De Cine

Cine en casa

Disfrutar en tu propia casa de las mismas sensaciones que se viven en una sala de cine comercial, e incluso mejorarlas, pero además con las comodidades propias de tu hogar, no está tan lejos.

Para ello hemos creado un entorno confortable y tranquilo situado en el centro de Madrid, donde encontrarás varias salas de audición equipadas con una amplia y completa gama de aparatos de imagen y sonido, seleccionados de entre las mejores marcas disponibles en el mercado.


PROYECTOR CON TECNOLOGIA LASER 4K EPSON EH-LS10000

El nuevo proyector de tecnología laser con resolución 4K EPSON EH-LS10000 se ha convertido en una referencia clara, y nunca mejor dicho, de la reproducción audiovisual.

El EH-LS10000 es un proyector robusto y muy bien construido, ya de primeras nada más conectarlo al no llevar lámpara, gracias a la nueva tecnología laser, no hace falta esperar ni un segundo a que se caliente para ofrecernos inmediatamente una imagen nítida y precisa; sorprende inmediatamente la precisión de los contornos y que la colorimetría es mucho más rica que cualquier proyector de tecnología antigua. Los nuevos paneles 3LCD y la tecnología laser del EPSON EH-LS10000 son sin duda los “culpables” de estas nuevas sensaciones tridimensionales con una luz y contraste realmente asombrosos.

Lo que más nos gusta es la definición que consigue gracias a toda una serie de opciones de re escalados disponibles en su menú para conseguir de cada filmación el máximo partido sin perder un ápice de naturalidad y sensación de realismo altísimos.

Detalles EPSON EH-LS10000

Experimenta la mejora 4K
Descubre el mejor modo de ver tus películas favoritas. La tecnología de mejora 4K de Epson eleva tu experiencia visual a un nivel totalmente nuevo. Captura hasta los más pequeños matices y da vida a los detalles y patrones más delicados. La posibilidad de ajustar la nitidez y la mejora de los detalles proporciona siempre una experiencia de visualización óptima. Las películas se muestran como deberían: según los deseos del director.

Fuente de luz láser dual
Gracias a la fuente de luz láser dual, combinada con los últimos paneles 3LCD Reflective de Epson, la calidad de imagen mejorará mucho más de lo que esperas. El sistema láser mejorado aumenta la riqueza visual gracias a su mayor gama cromática y logra producir imágenes de alta calidad con una mayor intensidad.
La impresionante vida útil del sistema de luz láser (hasta 30.000 horas), así como su tiempo mínimo de calentamiento y enfriamiento, proporcionan un funcionamiento simple y duradero.

Panel 3LCD Reflective
El panel reflectante está equipado con dispositivos con R-HTPS de 0,74 desarrollados por Epson. La tecnología 3LCD permite crear gradaciones y colores superiores. El panel reflectante también permite obtener un alto contraste y, en combinación con la mayor apertura, proporciona un rendimiento visual con una fluidez excepcional.
El aumento de la relación de apertura proporciona imágenes más suaves
Excepcional contraste para negros más intensos y blancos más luminosos

Gama de colores más amplia con el EPSON EH-LS10000
La nueva tecnología láser aporta un rendimiento de visualización en color de vanguardia para tu hogar. La fuente de luz láser garantiza que la gama cromática sRGB completa es visible incluso en el modo más luminoso (modo Dinámico). Además, se pueden conseguir la gama cromática DCI, que representa el estándar de cine digital, y la gama cromática AdobeRGB, una especificación de uso comercial.

Desplazamiento de la lente
Dispones de una distancia focal corta desde tan solo 283 cm para una pantalla de 100 pulgadas (16:9) con un rango amplio de desplazamiento vertical del 90% y horizontal del 40%. La lente zoom de 2,1x, que cuenta con una función de desplazamiento óptico, proporciona una calidad de imagen superior.

Memoria de posición de la lente
Almacena hasta 10 configuraciones en la memoria del proyector, incluidas las posiciones de enfoque y zoom para varias relaciones de aspecto como 16:9, 4:3 y 2.4:1. Cambia la relación de aspecto en función del tipo de contenido que se muestra y recupera la configuración guardada

Especificaciones técnicas EPSON EH-LS10000:
  • Sistema de proyección
    Tecnología 3LCD, Obturador de cristal líquido RGB, 3LCD reflectante
  • Pantalla LCD
    0,74 pulgada con Reflective HTPS
  • Emisión de luz en color
    1.500 Lumen de conformidad con ISO 21118:2012
  • Emisión de luz blanca
    1.500 Lumen
  • Resolución
    Full HD 1080p, 1920 x 1080, 16:9
  • Relación de contraste
    Absolute black
  • Correción keystone
    Manual vertical: ± 30°
  • Reproducción del color
    Hasta 1.070 millones de colores
  • Alta definición
    4K mejora
  • Relación de aspecto
    16:9
  • Fuente de luz
    41,9 mW 17.000 Horas Durability High, 26.000 Horas Durability Medium, 30.000 Horas Durability Eco
  • Procesamiento de vídeo
    10 Bits
  • Frecuencia de imagen 2D/3D
    240 Hz / 480 Hz
  • Frecuencia de actualización vertical 2D
    192 Hz - 240 Hz
  • Frecuencia de actualización vertical 3D
    400 Hz - 480 Hz
  • Relación proyección
    1,28 - 2,73:1
  • Zoom
    Motorizado, Factor: 1 - 2,1
  • Desplazamiento de lente
    Motorizado - Vertical ± 90%, horizontal ± 40%
  • Lens position memory
    10 positions
  • Tamaño proyección
    30 pulgadas - 300 pulgadas
  • Distancia de proyección gran angular/teleobjetivo
    2,83m - 6,04m (100 pulgada pantalla)
  • Distancia focal
    21,3mm - 44,7mm
  • Foco
    Motorizado
  • Relación de zoom de lente de proyección
    1 - 2,1:1
  • Lente
    Óptico
  • Lente de proyección número F
    2,5 - 3,7

 

 

 

 

 

 

 

....................................................


Una auténtica sala de CINE en tu propia casa

Instalación de un Cine en Casa o “Home Cinema”

Tener un Cine en Casa ya no es un lujo al alcance de sólo unos pocos con cierto poder adquisitivo. La tecnología ha avanzado estos

últimos años de una forma considerable a la vez que el coste de la misma se ha reducido también de una forma geométrica. Todos hemos salido beneficiados con el placer de poder compartir con nuestra familia y en nuestro propio entorno de nuestras películas favoritas, de las series más adictivas, de conciertos de jazz, rock, pop, clásica, así como todo tipo de deportes y un gran etc. de propuestas audiovisuales que pueden hacer de nuestro hogar un lugar mucho más divertido y apetecible.

 

Aprovéchese de nuestro asesoramiento personalizado que le ayudará a poder escoger el mejor Cine en Casa para su hogar o establecimiento.

Analizamos de forma personal cada caso que nos presentan nuestros clientes:

Puntos imprescindibles que se deben  analizar,  para sacarle el máximo partido a tu Cine en Casa:

1.- La habitación donde va a ir ubicado el Cine en Casa:

Luminosidad: importante para elegir el tipo de proyector y pantalla.

Distancias: imprescindibles para colocar de forma correcta y precisa los elementos que componen un sistema completo de Cine en Casa.

Decoración: Adaptarse a la decoración existente es para nosotros un punto de máxima importancia, para que la integración del sistema Home Cinema  sea lo más agradable y cercana a los gustos de nuestros clientes.

Acústica: Por lo general no es necesario un control acústico en la mayoría de las salas; con un  ajuste preciso y adecuado del sistema de sonido se puede lograr un rendimiento óptimo del mismo,  consiguiendo un sonido espectacular y natural en las bandas sonoras de nuestras películas y conciertos.

Efectivamente se puede hacer un estudio acústico e incorporar elementos de control acústico, si fuese necesario, con la intención de corregir o mejorar el rendimiento sonoro del equipo en la sala.

 

2.- Tipo de sistema audiovisual para Cine en Casa:

Número y tipo de altavoces: Sistemas 5.1 / 7.1, altavoces empotrados, altavoces de suelo o estantería, etc.

Amplificador: Procesador actualizado, amplificador equilibrado con los altavoces elegidos,

compatibilidades extras con sistemas tipo WI-FI, Bluetooth, Airplay,  etc.

Fuentes: BluRay, DVD, Sistemas multimedia, sistemas 3D, 4K, etc

Proyector de cine / Televisor: Tamaño adecuado a la distancia de visionado;  tecnología: DLP/D-ILA/LCD (proyector) Plasma, LCD, Led (Televisor)

Pantalla: Nivel de ganancia, eléctrica, manual, tensionada, 16:9, 4:3, 2:35, etc.

3.- Accesorios específicos para salas Home Cinema:

Control acústico si fuese necesario, cableados especiales, control adicional del sistema de forma automatizada, soportes especiales automatizados, etc.

 

En Audiorema deCine (decineon) queremos que nuestros clientes queden satisfechos. Somos profesionales y lo demostramos en cada instalación realizada; siempre con el máximo cuidado y atención que es nuestra forma natural de trabajar.

 

 

 

Diseño web por FuturVia