Altavoces GRADIENT SIX con mejoras INCLUIDAS

Altavoces Gradient SIX y bases GAIA III

Por la compra de una pareja de altavoces GRADIENT SIX (cualquier acabado) te regalamos 2 kits (8 unidades) de las bases de desacoplo para altavoces ISOACOUSTIC GAIA III valorados en 340 €

Si ya suenan muy bien los altavoces GRADIENT SIX por sí solos, con estos accesorios conseguimos que suenen aún mejor: Más detalle y control en todo el rango de frecuencias; las bases de ISOACOUSTIC GAIA proporcionan una claridad y profundidad extra en la escena sonora que reproducen los magníficos altavoces. La suma de los componentes se hace muy difícil de superar incluso por altavoces de mucho más precio.

Altavoces GRADIENT SIX con mejoras INCLUIDAS

Los altavoces finlandeses Gradient Six son polivalentes; el sonido es muy transparente y detallado sin perder por ello naturalidad o neutralidad. Se podría decir que los altavoces Gradient Six tienen las virtudes de unos altavoces tipo monitor o estantería pero en formato de suelo. Sus medidas los hacen muy fáciles de ubicar en cualquier haitación por complicada que sea. Relación calidad precio imbatible.

Recomendamos acoplarles las bases de isoacoustic Gaia III que son las que corresponden a su peso. Con esto conseguimos mejor control por parte del altavoz y una escena sonora más tridimensional y limpia. Una mejora notable que con esta promoción no te costará ni un euro más .

 

Puedes adquirirlos contactando directamente con nosotros en nuestra tienda física Audiorema o por nuestra tienda online decineon: Pulsa en los enlaces:

Gradient SIX

IsoAcoustic Gaia III