ALTAVOCES SPENDOR A2 EN COMBINACION CON EL AMPLIFICADOR INTEGRADO CON DAC CYRUS ONE HD

ALTAVOCES SPENDOR A2 EN COMBINACION CON EL AMPLIFICADOR INTEGRADO CON DAC CYRUS ONE HD

Me encantan los equipos de tamaño pequeño o mediano que ofrecen un sonido enorme, pues bien esta nueva propuesta es otro de estos casos que tanto me gustan. Los altavoces Spendor A2 miden 78 cms de alto x 16 cms de ancho y 26 de profundo con lo que nos encontramos con un altavoz que a simple vista parece pequeño, pues nada más lejos de la realidad en cuanto al sonido que ofrece, si cerramos los ojos la sensación real es de encontrarnos ante un escenario verdaderamente grande, con buena altura, anchura y profundidad, mucha profundidad ganada sobre todo gracias al nivel de detalle que sirven estos altavoces. La construcción de los Spendor A2 es muy sólida y con unos buenos acabados en madera.


En esta ocasión acompañamos las Spendor A2 con un amplificador también de reducido tamaño pero con buenísimas prestaciones, que es el nuevo amplificador integrado Cyrus ONE HD con Dac y Phono incorporados; una opción ideal para aquellos aficionados que no disponen de mucho espacio para colocar el equipo de música pero no quieren renunciar a las excelencias de un buen equipo estéreo, el Cyrus ONE HD tiene unas dimensiones (A x An x Pr) - 85 x 220 x 390 mm con lo que se puede colocar si problemas en los espacios más complicados. Este integrado de Cyrus dispone de un DAC de última generación con sus entradas digitales USB/Toshlink/spdif; Bluetooth-aptX®HD; un estupendo amplificador de auriculares en clase AB; un fino previo de phono para cápsulas MM y una salida de 2x 100W a 6 Ohm que nos permite rendir perfectamente con altavoces incluso complicados.


La combinación Cyrus ONE HD con Spendor A2 la recomiendo porque es un equipo, como ya he comentado antes, de tamaño físico reducido pero sobre todo la recomiendo por su sonido impactante, abierto, transparente, delicado y potente a la vez. He probado con todo tipo de música: desde la más complicada música sinfónica de Shostakovich, pasando por los salvajes dinamismos del Jazz de Patricia Barber, hasta las más exigentes composiciones rockeras de Pink Floyd y el resultado ha sido siempre satisfactorio y emocionante que no me ha dejado indiferente en ningún momento.

En definitiva los A2 de Spendor y el ONE HD de Cyrus conforman un conjunto TT (Todo Terreno) muy efectivo con una capacidad de reproducir música a cualquier nivel de volumen sin perder un ápice de naturalidad y coherencia en todo momento. La verdad, yo no creo que cualquier buen aficionado que le guste la buena música bien reproducida y los escuche, no se enamore igual que yo de esta combinación.

Si quieres más información sobre características técnicas y precios te enlazamos desde aquí a nuestra tienda online decineon: Pulsa en los enlaces que quieras visitar:

Altavoces Spendor A2   Amplificador Cyrus ONE HD