Enlace recomendado por AUDIOREMA con contenido más que interesante

En esta ocasión queremos destacar la sección -HiFi Pack- de nuestra tienda online decineon.

En esta sección vas a encontrar una serie de conjuntos de amplificadores y altavoces de prestigiosas marcas, que idealmente combinados, van a configurar diferentes sistemas de tipo estéreo, con una calidad excepcional y a un precio aún mejor:

Amplificadores de la marca Marantz, como el nuevo Marantz MCR612 tipo "todo en uno", o el potente Marantz PM8006, combinados con altavoces de la prestigiosa firma británica Tannoy, como los Revolution o los Mercury y los Eclipse. También son magníficas las combinaciones con los altavoces Sonus Faber Principia y Chamaleon o con los nuevos altavoces Definitive Technology.

Tampoco puedes perderte las combinaciones de los Altavoces Dali Zensor con las electrónicas de Cambridge Audio, un acierto seguro.

Si alguna de estas propuestas te interesa, puedes adquirirlas directamente desde nuestra tienda online especializada en equipos de sonido decineon, o si lo prefieres puedes contactar con nuestra tienda física audiorema y comentar las diferentes combinaciones de amplificadores y altavoces para analizar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

                                                PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL ENLACE RECOMENDADO