PLATO PRO JECT 6 PERSPEX + CAPSULA SUMIKO SPECIAL EVOIII

Sácale el máximo partido a tu colección de vinilos

Este nuevo plato de la serie Classic, de la afamada PRO-JECT, incorpora varias mejoras en su diseño entre ellas, un sub chasis hecho de “Corean”,  un material anti resonante que incluso está suspendido sobre imanes, logrando de esta manera un ensamblaje completamente aislado de las vibraciones.  Además cuenta con el magnífico y exclusivo  brazo “9cc evolution” de fibra de carbono  que permite ajustes de altura, VTA y azimuz de una forma fácil y precisa. El motor es ultra silencioso y está separado de la base para evitar cualquier resonancia indeseable.

PLATO PRO JECT 6 PERSPEX + CAPSULA SUMIKO SPECIAL EVOIII

PLATO PRO JECT 6 PERSPEX + CAPSULA SUMIKO SPECIAL EVOIII

También queremos aportar nuestro granito de arena,  añadiendo una base extra  de metacrilato, diseñada especialmente por nosotros, desacoplada en tres puntas y con exactamente las mismas medidas que el chasis original del  6 PerspeX. Con esto logramos aumentar, aún más, su capacidad anti vibratoria, logrando así un sonido más limpio y preciso.

Como compañera indiscutible para completar una verdadera máquina de reproducir vinilos, recomendamos  encarecidamente la cápsula  SUMIKO SPECIAL EVO III que con una salida de 2,5 mV nos permite adaptarnos a la mayoría de previos de fono,  sin el menor problema. Está fabricada con sistemas especiales para reducir al máximo la resonancia y la impedancia mecánica.  ¡Una maravilla!

PLATO PRO JECT 6 PERSPEX + CAPSULA SUMIKO SPECIAL EVOIII

¿Qué nos ofrece este conjunto? Un escenario amplio y rico en matices; un balance tonal suave y natural; silencios sepulcrales y una separación de instrumentos precisa y creíble. Cada vinilo que ponemos es una delicia de escuchar y disfrutar.