Altavoces de referencia Wilson Audio Sabrina

Altavoces de referencia Wilson Audio Sabrina

Los altavoces Wilson Audio Sabrina, son una referencia entre muchos aficionados al sonido de excepción, bastan unos segundos de escucha para darse cuenta de que no estamos escuchando simplemente una pareja más de altavoces. Basta con pulsar el “play” de nuestro reproductor para disfrutar inmediatamente de un sonido y una musicalidad fuera de lo común. Los altavoces Wilson Audio Sabrina son unos dignos exponentes de lo que representa pertenecer a la gama de productos de uno de los mejores fabricantes de altavoces de todos los tiempos.


Las Wilson Sabrina son altavoces de tipo bass réflex trasero y disponen de tres vías: Un tweeter “Convergent Synergy” especialmente adaptado a este altavoz, un altavoz de medios de 127 mms y un woofer de 203 mms. Los tres transductores se encuentran ubicados y perfectamente alineados, con una inclinación muy estudiada, en una cabina muy especial, fabricada con el material “compuestoX” Este material es uno de los grandes contribuyentes a la magia musical que emanan los altavoces de Wilson Audio.
Los Wilson Audio Sabrina son de un tamaño bastante reducido con respecto a otros modelos de la misma marca, lo cual es bastante de agradecer para poder ubicarlos en muchos más espacios, incluso los más complicados. El reducido tamaño del altavoz no incide en absoluto en su capacidad dinámica y en la recreación de un gran escenario, que además reproduce con suma facilidad. Cerramos los ojos y la sensación es que nos encontramos ante unos altavoces incluso el doble de grandes.


Actualmente tenemos los altavoces Wilson Sabrina en la tienda para ser escuchados con toda tranquilidad por cualquier aficionado que le apetezca venir a probarlos. Están conectados a un sistema de audio de la firma alemana Brinkmann Audio compuesto por un preamplificador Brinkmann Marconi y dos etapas monofónicas Brinkmann Mono. El sonido resultante es magnífico, muy “orgánico”, lleno de matices y micro detalles, que hacen de la escucha una auténtica experiencia auditiva. Impresiona la dinámica a cualquier volumen y la capacidad de resolver los pasajes musicales más complicados, por ejemplo, las sinfonías con grandes orquestas no se “atascan” siendo recreadas de forma magistral con mucha soltura y energía. Cuartetos y operas son reproducidos hasta el mínimo detalle con suma delicadeza y naturalidad. 
Los altavoces Wilson Sabrina son muy polivalentes y no se “achantan” tampoco con el pop o el rock más contundente, de hecho, cualquier formato musical es resuelto con gran dinamismo y rapidez con agudos detallados y sin sensación metálica alguna.
Posiblemente la zona de medios sea el punto fuerte de las Sabrina, se presentan muy transparentes y equilibrados para evitar cualquier fatiga auditiva, llama bastante la atención la separación de instrumentos y voces, mucho más marcada que en otros altavoces, pero sin perder nunca naturalidad o cohesión en el mensaje musical. La escucha de un gran coro con estos altavoces pone literalmente la “carne de gallina”, se escucha absolutamente todo con una tridimensionalidad que casi asusta.


Independientemente de esta configuración Brinkmann Audio/Wilson Audio, las Wilson Sabrina no son unos altavoces excesivamente difíciles de amplificar, aunque eso sí, recomendamos electrónicas de buen nivel cualitativo para disfrutar de un resultado sónico de ensueño.
Recomiendo una escucha detenida de estas maravillosas Wilson Sabrina antes de tomar cualquier decisión de compra de unos altavoces de referencia.

Si necesitas más información de características técnicas o precios puedes enlazar con nuestra tienda online decineon:

Pulsa en los enlaces:

Wilson Audio Sabrina

Electrónicas Brinkmann