Auriculares para Cine en Casa JVC XP-EXT1

Auriculares para simulación de un Cine en Casa JVC XP-EXT1

Por fin unos auriculares que realmente nos ofrecen una experiencia de sonido envolvente con muy buenas sensaciones y muy reales, estos auriculares XP-EXT1 de JVC reproducen con mucha claridad un sonido multicanal de 7.1.4 canales, dejándonos disfrutar de formatos de audio tan completos como son el Dolby Atmos® y DTS:X® 
La sensación de estar rodeados de altavoces, incluso en el techo, es efectiva y muy espectacular, una vez ajustados de forma correcta estos auriculares son una auténtica delicia.


Los JVC XP EXT1 consisten en dos piezas, los auriculares y un procesador digital de última generación. Estos auriculares de JVC, son inalámbricos y se conectan de forma “wireless” al procesador de sonido digital incluido con el set; la conexión se realiza a través de una banda dual de 2.4 / 5GHz, y el equipo selecciona la que sea menos probable que cause interrupciones y permita que el sonido fluya sin problemas. Este procesador digital tiene tres entradas HDMI en las que se pueden conectar hasta tres dispositivos simultáneamente, como un reproductor Blu-ray, un sintonizador de transmisión por satélite 4K o cualquier otro dispositivo de transmisión de video en HD.


La intención fundamental de los JVC XP-EXT1 es la de recrear con la máxima fidelidad un campo sonoro virtual personalizado en el que nos encontremos rodeados de altavoces y completamente inmersos en la película que estemos viendo. Podemos confirmar que realmente logra “sumergirte” en la banda sonora de la película o de los conciertos de música, el XP-EXT1 es bastante potente y dinámico, durante nuestras pruebas hemos disfrutado de sensaciones espectaculares en películas codificadas en Dolby Atmos® y DTS:X®
Otro dato muy interesante para destacar de los JVC XP EXT1, es que con películas grabadas en 5.1 se puede conseguir de forma muy eficaz ampliar a 13 canales la banda sonora sin pérdida de calidad o efectismo y además con sólo apretar un botón. 


El ajuste no es complicado, pero sí hay que dedicarle cierto tiempo y atención para sacar el máximo partido a estos auriculares para Cine en Casa. El sistema de ajuste que utiliza JVC lo denominan “Tecnología Exofield” y consiste en que el equipo con un software dedicado y un micrófono que lleva integrado, mide y analiza las características individuales del oído y la cara de cada usuario, con el fin de proporcionar un procesamiento de señal muy personalizado a las características físicas de la persona que va a ser medida y que va a usar los auriculares. Por supuesto se pueden almacenar varias memorias de perfil para que diferentes usuarios puedan disfrutar de los JVC XP-EXT1. 
También hay una aplicación dedicada y gratuita para teléfonos inteligentes que permite operar el equipo de forma remota (Exofield) como el ajuste del ecualizador o elegir el tipo de sonido más adecuado a nuestro gusto (CINE / MÚSICA / JUEGO / PERSONALIZADO) 

La comodidad de estos auriculares también es un punto importante a tener en cuenta, porque nos va a permitir muchas horas de uso sin fatiga alguna gracias a su acertado diseño ergonómico.
Por supuesto un Cine en Casa de tamaño natural es siempre mejor, pero estos JVC XP-EXT1 son una buenísima opción para aquellas personas que por cualquier circunstancia no puedan ponerse uno en casa, o también como complemento para los que ya tienen un Cine en Casa quieran ver sus películas o conciertos favoritos, por ejemplo, a altas horas de la noche de forma relajada y sin molestar a nadie, pero por supuesto sin perder un ápice de espectacularidad, fuerza y dinamismo


Actualmente disponemos de una unidad de prueba de los auriculares JVC XP EXT1 en nuestras instalaciones para que cualquier aficionado pueda acercarse a probarlos y comprobar la efectividad de estos, por supuesto también ofrecemos a nuestros clientes los ajustes finos e ideales para estos auriculares, que sin duda marcarán la diferencia.

Pulsa en el siguiente enlace a nuestra tienda online decineon para ver precios y más características técnicas:

Auriculares para Cine en Casa JVC XP-EXT1

 

Categoria Cine en Casa

Altavoces