Bowers & Wilkins ahora en Audiorema deCine

Bowers & Wilkins ahora en Audiorema deCine

Los altavoces de Bowers & Wilkins (B&W) son bien reconocidos por su diseño elegante y su alta perfección tecnológica. De esta forma un buen aficionado al buen sonido, no tiene por qué renunciar a tener en casa unos altavoces de diseño que además suenan de forma espectacular.


El sonido Bowers & Wilkins es un sonido sobre todo transparente y tridimensional que ofrece un escenario realmente grande y muy real. Por ejemplo los modelos de Bowers & Wilkins de la serie 700 como son el b&W 705S2 tipo monitor de estantería o su hermano mayor de suelo, el B&W 702S2, son un claro exponente de hasta dónde puede llegar la ingeniería acústica al servicio de la música. Estos altavoces de Bowers no dejarán indiferente a nadie que quiera disfrutar de su música favorita con sensaciones muy cercanas al directo.
Los graves profundos y agudos y medios cristalinos que desarrollan los altavoces de Bowers & Wilkins también favorecen poder incorporarlos a un sistema de cine en casa de altos vuelos. Un cine en casa con un sistema completo de Bowers & Wilkins puede ser una experiencia inolvidable.

Ahora puedes venir a Audiorema decine y comprobar la excelencia de los altavoces B&W. Nosotros te aconsejaremos sobre cuál es la electrónica y el cableado más recomendable para sacar el máximo partido a los altavoces Bowers & Wilkins que más te gusten.

Puedes ver los precios y más características de cada producto en nuestra tienda online decineon, pulsa el enlace que desees visitar: