Rodaje y acondicionamiento de cables de audio con Bluehorizon Proburn

En Audiorema deCine cada día queremos mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes. Ahora, como novedad, entregamos los cables de audio perfectamente rodados y  acondicionados. De esta forma nuestros clientes podrán disfrutar desde el primer momento que se conectan los cables a los equipos de sonido, de todas las cualidades y características completas de los mismos, sin la necesidad de eternizarse con el tedioso pero necesario tiempo de rodaje mínimo de unas 100 horas.

Para el rodaje acelerado de los cables de audio empleamos la máquina Proburn de Bluehorizon. El Proburn es un innovador dispositivo que genera frecuencias ultra-bajas y ultra-altas de forma mucho más potente que lo hace un lector de CD, con el fin de acelerar el rodaje de los cables de audio de una manera mucho más rápida y notable.
Estas frecuencias que genera de forma continuada y potente, son las específicas para optimizar las prestaciones de todo tipo de cables de audio y reducir su tiempo de rodaje de forma exponencial.

Un cable recién abierto y conectado, no sólo no va a funcionar a pleno rendimiento por esta falta de rodaje, incluso puede llegar a mermar de forma drástica la musicalidad de nuestro equipo: sonido estridente, falta de cuerpo, ausencia de tridimensionalidad, etc.

El rodaje de un cable por ejemplo de altavoz, con un uso normal, puede llevar varios meses pero con este método de rodaje de cables acelerado, el cliente podrá saber de forma inmediata si el cable que ha adquirido reproduce realmente el efecto buscado en su sistema de sonido.

Actualmente la gama de cables de la marca Albedo se entrega ya con el rodaje y acondicionamiento completados. Para otros cables es necesario el preaviso por parte del  cliente con el fin de completar la actuación del Bluehorizon Proburn sobre el cable adquirido el tiempo necesario (24/48 horas)

El Proburn de Bluehorizon admite estos tipos de cables:
Cables de altavoz en cualquier terminación
Cables de audio terminados en RCA y XLR
Cables digitales coaxiales terminados en RCA y XLR
Este servicio es gratuito para cualquier cable de los tipos descritos anteriormente, comprados en Audiorema deCine.
Audiorema deCine se reserva el derecho de poder cancelar este servicio gratuito en cualquier momento.

Si quieres más información sobre este producto te enlazamos desde aquí a nuestra tienda online decineon. Pulsa en los enlaces que quieras visitar:

Iso Tek Bluehorizon Proburn

 

Categoría Cables y Accesorios