EL CINE EN CASA INVISIBLE.

Altavoces "invisibles" Cornered Audio

En estos últimos tiempos muchísimos aficionados al Cine se están decidiendo por "montarse" su propio Cine en Casa, donde poder disfrutar de sus películas favoritas sin tener que salir de casa, con las mismas sensaciones o incluso mejores que las que pueden proporcionar las salas convencionales de proyección, pero con las ventajas de tenerlo en tu propia casa.

Muchos de estos buenos aficionados, se encuentran en numerosas ocasiones con ciertas dificultades para instalar su cine en casa en salas en las que no es fácil ubicar altavoces de cierto tamaño, por inconvenientes ya sean de espacio, decoración o cualquier otra razón. En Audiorema decine, con todos nuestros años de experiencia en la instalación de cines en casa, hemos encontrado los "compañeros" perfectos para este tipo de situaciones, se trata de unos modelos de altavoces muy discretos con fácil colocación en paredes, techo y mejor aún en esquinas y rincones donde van a pasar muy desapercibidos incluso prácticamente invisibles.

Son los altavoces de la marca danesa de altavoces Cornered Audio
Cornered Audio se especializa en ofrecer sistemas completos de altavoces muy estéticos para instalaciones personalizadas. Estos altavoces son de construcción muy sólida y de diseño único tipo triangular con 90 grados de dispersión que permiten una instalación discreta y muy elegante; además los soportes de anclaje tienen un diseño que los hace invisibles con lo que la discreción es aún más notable.

Los altavoces de Cornered Audio no sólo son discretos, su sonido por supuesto es muy, muy bueno y son capaces de reproducir un escenario tridimensional natural, dinámico y nítido, con lo que no nos perderemos ni un detalle de las bandas sonoras más complicadas.

Cornered Audio dispone de una gama de altavoces lo suficientemente amplia como para poder diseñar multitud de salas con situaciones de colocación y tamaño diferentes; desde los modelos más compactos como los Cornered Audio Ci2 o Ci4 hasta los más impresionantes como el Cornered Audio C6TRM

La colocación y distribución de estos altavoces en una sala de cine en casa no es complicada pero te recomendamos que contactes con nosotros para confeccionar el sistema de altavoces Cornered Audio que mejor se adapten a tus necesidades.

Puedes ver precios y modelos pulsando este enlace:

ALTAVOCES CORNERED AUDIO