NUEVA AUDICION: ALTAVOCES RUVEG VALERIA

Tendremos durante varias semanas, en audición permanente, los magníficos altavoces de marmol RUVEG VALERIA, triamplificados de forma activa y ajustados así perfectamente a nuestra sala principal en Audiorema deCine.

Es el último modelo desarrollado por RUVEG Audio. Está formado por dos módulos independientes, construidos con planchas de mármol de 2 cm de espesor; el módulo inferior, de forma piramidal truncada, es un diseño bass réflex con puerto delantero en acero pulido; su volumen interno de 42,77 litros, aloja un altavoz de 8” con membrana de fibras de kevlar, chasis de aluminio fundido y bobina móvil de 50 mm sobre soporte en Kapton. Las dimensiones son 40x65x38 cm (ancho, alto, fondo). El módulo de medios-agudos de 5,6 litros y de dimensiones 18x28x28 cm (ancho, alto, fondo) lleva un altavoz de 5¼” con cono de fibras de kevlar y chasis en aluminio fundido; el guardapolvo o cúpula, se ha sustituido por un corrector de fase para aplanar la respuesta en frecuencias medias; su bobina móvil, de 35 mm de Ø se enrolla sobre un soporte de Kapton. Este modelo se comercializa, bien, en dos vías activas con un procesador digital (el tweeter llevaría un filtro pasivo) más dos amplificadores estéreo para el canal derecho e izquierdo, o bien, en tres vías activas con tres amplificadores estéreo y su procesador correspondiente. De esta forma, podemos obtener una curva de respuesta en frecuencia que se extiende desde los 30 Hz hasta los 20 KHz ±1,5 dB.

La amplificación seleccionada, en esta ocasión, han sido tres amplificadores y un previo de la marca ADVANCE ACOUSTIC más un filtro procesador digital de la marca ELECTRO VOICE.

El resultado es un perfecto acoplamiento del equipo a la sala, con una dinámica y definición espectaculares y más que sorprendentes. Con una sensación de audición en directo más que real.

No hace falta cita previa.

Para más información:

info@decine.tv

Tlf: 91 451 90 56

categoria alta fidelidad

Altavoces