NUEVO Proyector JVC LX-UH1 4K DLP

Proyector JVC LX-UH1 4K DLP

Un proyector de reducido tamaño pero capaz de entregar grandes imágenes con una nitidez y solvencia muy notables.


Una de las últimas creaciones del acreditado fabricante de proyectores de alta gama JVC es el modelo JVC LX-UH1 4K DLP
En esta ocasión han utilizado la tecnología DLP y un nuevo dispositivo microespejo digital TRP de 0,47 pulgadas (DMD) para la reproducción de imágenes en 4K. También el nuevo JVC LXUH1 soporta imágenes en HDR (High DYnamic Range) con lo que el realismo y la precisión en la proyección están más que asegurados. La lámpara ofrece 2.000 lúmenes, luminosidad suficiente para poder proyectar imágenes en pantallas de cine de tamaño considerable sin pérdida de contraste o mermas en la colorimetría.

La lente del JVC LX UH1 es de alta resolución 1.6x. que nos da una ventaja adicional cuando el espacio para proyectar es corto. También en caso de necesitarse algún ajuste de centrado de pantalla, podremos solucionarlo fácilmente gracias al gran margen de desplazamiento de la óptica: vertical hasta un 60% y horizontal hasta un 23%

Las pruebas del nuevo proyector JVC LX UH1 han sido muy positivas, nos gusta tener en la tienda un proyector de dimensiones reducidas pero que de la talla a la hora de exigirle en la proyección de nuestras películas más exigentes.
El movimiento de las imágenes es suave incluso en los momentos más frenéticos, buena fluidez que permite un seguimiento de la acción natural y agradable. El contraste (dinámico 100.000:1) suficiente para un proyector de esta categoría, sin duda consigue sensaciones tridimensionales con buena profundidad de campo.
 
Como ya hemos recalcado es un proyector pequeño que en espacios reducidos podemos proyectar pantallas de grandes dimensiones y además con sus 2.000 lumenes no tiene problema en reproducir contenidos de 4k con HDR10 o HLG sin pérdida de luminosidad alguna , es compatible con señales 4K a 60p o 24p 4:4:4 36 bit.
Destaca la colorimetría que tiene gracias a soportar el 100% del espacio de color REC709 y además compatible con el BT2020, reproduciendo los colores tal y como fueron concebidos por el director de fotografía.

Podemos garantizar que si buscas un proyector pequeño y económico de grandes prestaciones y con capacidad de proyectar 4k con colores vivos y reales, este es tu proyector. Si te apetece venir a probarlo, no lo dudes, actualmente el JVC Lx UH1 se encuentra disponible en nuestras salas de demostración.

Si quieres más información sobre características técnicas y precios te enlazamos desde aquí a nuestra tienda online decineon. Pulsa en los enlaces que quieras visitar:

Proyector JVC LX-UH1 4K DLP