PREAMPLIFICADOR CON STREAMER MOON 390P

MOON 390P
Preamplificador, streamer, dac, phono, amplificador de cascos, el Moon 390P es todo esto reunido de forma magistral en un mismo equipo.
El Moon 390P es un streamer (audio en red) que incorpora el nuevo módulo de transmisión MiND 2 (Dispositivo de Red Inteligente Moon) que permite la reproducción de todos los archivos de música más comunes, incluidos los populares servicios de streaming como Tidal Masters, Qobuz Sublime+ y Deezer Hi-Fi. Pero por supuesto no de cualquier manera, gracias al DAC de última generación que también incorpora y admite PCM (hasta 32-bit/384kHz), DSD (hasta DSD256) y está certificado por MQA, el Moon 390P se coloca a la vanguardia de los reproductores digitales en red, demostrando una capacidad de definición de lectura sobresaliente además de una musicalidad garantizada por el buen gusto que siempre han demostrado las electrónicas de Moon.


Por supuesto al 390P se le pueden conectar dispositivos de almacenamiento por la entrada USB que dispone o de conectar dispositivos vía conexión Bluetooth aptX.
El moon 390P también nos permite, ahora con el módulo MIND2, zonificar y crear diferentes salas conectadas en red, donde reproducir incluso diferentes pistas de músicas al mismo tiempo con una misma cuenta de Tidal o nuestros ficheros de música almacenados ya sea en NAS, PC, Mac, etc.
He probado también la entrada de phono MM/MC (configurable por menú) del Moon 390P conectado a un giradiscos Clearaudio Concept y me ha gustado muchísimo, fácil de adaptar, silencioso y musical.
Me ha gustado mucho que hayan incluido 4 entradas y una salida de HDMI  para ayudar a integrar un equipo de auténtica calidad estéreo con un sistema de Cine en Casa, cosa muy  buscada por los buenos aficionados al cine que también quieren disfrutar de las delicias de un equipo estéreo de alto nivel.

 

La aplicación para Smartphone o tablets (MIND) es muy sencilla e intuitiva, fácil de gestionar, ficheros de música, servidores streaming, radios por internet, zonas de la casa, etc
Actualmente tenemos conectado el Moon 390P a dos etapas monofónicas de la misma marca, las Moon 400M y los altavoces son los magníficos Vienna Liszt ¡Total nada! El resultado final simplemente sublime, el escenario que reproducen es de un realismo y naturalidad que muy pocas combinaciones son capaces de ofrecer. La profundidad es real y la separación de instrumentos perfectamente marcada, con un respeto por la tímbrica y musicalidad que hacen de este equipo un sistema prácticamente perfecto para reproducir cualquier tipo de música con cero fatiga auditiva.
En definitiva el Moon 390P es un equipo muy a tener en cuenta para cualquier aficionado que quiera configurar un sistema de prestaciones muy elevadas, práctico 100% musical 100%

Si quieres más información sobre características técnicas y precios te enlazamos desde aquí a nuestra tienda online decineon: Pulsa en los enlaces que quieras visitar:

Preamplificador Moon 390P

Etapas Mono Moon 400M

Altavoces Vienna Liszt