Procesador de Cine en casa Marantz AV7705

Procesador para Cine en Casa Marantz AV7705
Ya tenemos disponible el nuevo procesador de Marantz , modelo AV7705 , procesador de 11.2 canales , con salidas de conexión RCA y XLR.
El procesador de Marantz cuenta con 8 entradas de HDMI y 3 salidas de HDMI compatibles HDCP 2.2 , codificación de color 4.4.4 , HDR y Dolby Vision.


En sonido multicanal estamos hablando del no va mas , además de procesar Dolby Atmos , DTS X , Auro 3D , nos encontramos que es uno de los primeros procesadores en incorporar la nueva certificación IMAX Enhanced , que se podrá actualizar a primeros del 2019 y de forma gratuita .Todos los contenidos que estén disponibles con esta certificación podrán ser procesados por el AV7705 y disfrutar de una proyección de imagen y sonido como nunca habíamos tenido hasta ahora , dirigido especialmente al procesado de imagen IMAX 4K , HDR y sonido DTS.


En la sección de plataformas de audio el Marantz AV7705 no puede venir más completo: radio por internet , Spotify , Amazon , Tidal , Deezer etc…..y por supuesto Bluetooth , WiFi , AirPlay2 o Eos. Tambien el AV7705 soporta decodificaciones tipo DSD , FLAC , ALAC y WAV.


Las pruebas con el AV7705 en la tienda nos han gustado muchísimo y sin duda ha superado al modelo anterior de la misma marca, hemos detectado una gran mejoría en la capacidad dinámica y una transparencia extra a la hora de reproducir las bandas sonoras verdaderamente notable. En cuanto a la imagen es compatible con todos los formatos 4K que existen actualmente.
Remarcar que el Marantz AV7705 tiene una construcción impresionante y además no nos ha dado ningún problema de funcionamiento, que no es poco… Como podéis ver Marantz de nuevo nos sorprende con otro procesador STATE OF THE ART, que no dejará a nadie indiferente.

Si quieres más información sobre características técnicas y precios te enlazamos desde aquí a nuestra tienda online decineon: Pulsa en los enlaces que quieras visitar:

Marantz AV7705