Tapas para giradiscos a medida

Tapas para giradiscos a medida en Audiorema deCine


Proteger del polvo y la suciedad nuestro giradiscos es importante, para que una lectura analógica sea superior debemos de asegurarnos que el polvo no invada el entorno y los equipos: brazo, cápsula, plato, etc. Una tapa debe de cubrir perfectamente un giradiscos y es un accesorio básico y necesario.


Hay muchos tipos de giradiscos y sobre todo con medidas muy diferentes unos de otros, incluso con las salidas de los cables de conexión y alimentación del motor en sitios muy diferentes. Por este motivo nos podemos encontrar con que fabricante del giradiscos no disponga de una tapa adecuada para proteger ciertos modelos.


En Audiorema decine podemos fabricar tapas con medidas especiales adaptadas a tu giradiscos, también con los huecos necesarios, situados de forma estratégica para facilitar la salida de los cables del giradiscos. 


Un ejemplo y además una solución muy efectiva que sugerimos en caso de que tengas colocado el giradiscos en una zona de poca altura, es una tapa sin la parte trasera, para poder quitarla y ponerla a modo de cajón y así poder tener tu giradiscos perfectamente protegido.


Nuestras tapas para giradiscos son muy sólidas y resistentes, están hechas a mano en metacrilato extra transparente de 5mms de grosor, con lo que además de proteger el giradiscos contra la suciedad o algún golpe fortuito, el efecto decorativo es impresionante. También se pueden fabricar en colores translúcidos a gusto del cliente


Los precios de las tapas para giradiscos van a depender sobre todo del tamaño, ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

CONTACTO tapas para giradiscos

 

categoria alta fidelidad

Giradiscos