Muebles para HiFi UNNU

MUEBLES HIFI UNNU

Diseño y funcionalidad al servicio de la imagen y el sonido

Los muebles UNNU se fabrican exclusivamente en Dinamarca, país que se caracteriza por su especial devoción por los detalles. Estos muebles están especialmente diseñados para la hifi y cumplir con las necesidades fundamentales a la hora de alojar nuestros equipos de sonido e imagen. Los muebles UNNU además son atractivos, robustos para que duren en el tiempo, y lo mejor, muy prácticos para facilitar una experiencia audiófila y audiovisual sin complicaciones.

Los diseñadores daneses de UNNU han acertado plenamente, creando un tipo de mueble de diseño moderno y con unas funciones tan bien pensadas que se convierten en un placer para la vista y el oído. Cabe destacar algunas:

1) Ofrecer una decoración con estilo, pero muy enfocada a dar soluciones de imagen y sonido, muy difíciles de encontrar en otras marcas de muebles.

2) Versatilidad de colocación, los muebles UNNU se pueden colocar tanto en suelo como colgados en la pared, además con total estabilidad.

3) Especial atención a la construcción y diseño técnicos dirigidos a evitar resonancias acústicas no deseadas con lo que se mejora notablemente el rendimiento sonoro y visual de los equipos.

4) Los muebles UNNU incorporan detalles técnicos optimizados para facilitar la colocación de cableado de forma ágil y rápida, como por ejemplo, puertas textiles especialmente terminadas con tela acústica para dejar pasar libremente el sonido, cargadores encastrados para iphone, cajones especiales para ocultar proyectores de tiro corto, ventiladores para refrigeración de los equipos, etc.


Las opciones de auto diseño de estos muebles son muy numerosas con el fin de facilitar la adaptación del mueble hifi a las necesidades de cada cliente. Los módulos se pueden combinar para encajar con cualquier necesidad o diseño de interiores. El mobiliario UNNU está disponible con puertas y/o cajones de madera, así como puertas de tela para ocultar altavoces y otros equipos sin perder el control de tu sistema con el mando a distancia y sin la necesidad de tener que abrir las puertas.

Importante: Al ser las opciones muy numerosas, debes contactar con nosotros para desarrollar el modelo de mueble UNNU que mejor se adapte a tus necesidades, analizando los equipos de imagen y sonido que vas a colocar, medidas y distancias, gustos estéticos etc.

Vamos a hacer que tu mueble sea perfecto para ti.